AVISO IMPORTANTE – 73º Concurso Nacional Vuelo Libre 2019 – Mendoza

VIANDA

A fines de disminuir los gastos propios de los competidores y facilitar la logística necesaria para concurrir a la competencia, la Federación Argentina de Aeromodelismo se compromete a brindar un servicio de viandas sin costo para cada uno de los inscriptos. La misma consiste en sándwich + una botella de gaseosa de 500cc.
Este servicio estará disponible en el campo de vuelo para los pilotos que compitan ese día. Es decir que aquellas personas que, por ejemplo, compiten en la categoría F1B RNK y NAC, tendrán su vianda sin costo los días jueves y sábado. Posteriormente se informará la modalidad de entrega de la misma.

SERVICIO DE BUFFET

En el campo de vuelo, en los días de competencia, se encontrara un carribar en el cual los participantes podrán comprar café, agua caliente, bebidas , tortitas/bizcochos/criollos, panchos, sandwiches de milanesa y hamburguesas, entre otras cosas. Cabe aclarar que los costos, precios de venta y fondos recaudados con este servicio, corren exclusivamente por cuenta de terceras personas, ajenas a la Federación Argentina de Aeromodelismo.

CENA DE CIERRE

El domingo 23 de junio, se realizará una cena de cierre del 73* Campeonato Nacional. La organización de la misma estará a cargo del Circulo Mendocino de Aeromodelismo y se llevará a cabo en un restaurante (a confirmar) de la ciudad de mendoza. Durante este evento, aproximadamente a las 21.30 hs se realizará la entrega de premios. Los costos y el menú serán informados por miembros del club CiMA en el campo de vuelo.

TAREAS DESIGNADAS

Director de Concurso:Los colaboradores y cronometristas deberán buscar a la persona designada para cubrir este cargo. Será quien que les entregue los materiales de medición correspondientes. El Director de Concurso es el responsable de presidir (debiendo estar presente) el procesamiento de modelos y la verificación de los ganadores. Los colaboradores serán quienes lo asistirán en estas actividades En el caso de no poder cumplir con la tarea designada, deberán buscar un reemplazante apto para cubrir su puesto.

Cronometristas:   En el caso de no poder cumplir con la tarea designada, deberán buscar un reemplazante apto para cubrir su puesto. Los materiales de medición serán entregados por el director de concurso.

Colaboradores: Su principal actividad es asistir al director de concurso, ya sea durante el procesamiento de modelos, concurso o en la verificación de ganadores. Deben estar presentes en el campo durante todo el desarrollo de la competencia. En el caso de no poder cumplir con la tarea designada, deberán buscar un reemplazante apto para cubrir su puesto.

En caso de tener alguna dificultad para cumplir con las tareas designadas, se solicita informarlo a la brevedad. De esta forma podrán solucionarse con antelación estas situaciones.

Dando cumplimiento a lo establecido en las reglamentaciones vigentes en la FAA, se destaca que algunos competidores serán considerados inscriptos siempre que sus respectivos clubes regularicen el estado de sus cuotas con la institución antes mencionada. En caso de existir irregularidades en los pagos, no se les permitirá participar del concurso. Por este motivo, se recomienda verificar tal situación para evitar inconvenientes mayores.