73º Concurso Nacional de Aeromodelismo – Guardia Vieja Vuelo Libre, Aprendizaje, Cadetes y P-30 – Villa María 2019

Estimados Aeromodelistas, los invitamos a la realización del 73º Concurso Nacional de Aeromodelismo Vuelo Libre de las categorías de Guardia Vieja Vuelo Libre, P30, Aprendizaje y Cadetes, a realizarse los días 16 al 19 de agosto del año 2019 en el campo de vuelo de la Agrupación Villamariense de Aeromodelismo, en la localidad de Villa María, Provincia de Córdoba.

Organiza: Federación Argentina de Aeromodelismo

Fecha: 16 al 19 de agosto del año 2019.

Lugar: Campo Agrupación Villamariense de Aeromodelismo – Villa María, Córdoba.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

ENTRADA AL CAMPO

Coordenadas:

32°29’59.4″S 63°14’52.2″W

-32.499835, -63.247830

VERIFIACIÓN DE MODELOS

ES CARÁCTER OBLIGATORIO POSEER EN LA VERIFICACIÓN. SIN EXCEPCIÓN.

  • LA NUEVA LICENCIA

TODOS LOS MODELOS EN EL CAMPO DE VUELO DEBEN POSEER LA MATRICULA E IDENTIFICACIÓN DE DE PARTES DE MODELO.

Verificación después de la competencia: Se realizará a los 3 primeros de cada categoría en lugar a confirmar al finalizar la competencia.  

Los participantes que deban verificar son los encargados de buscar la información sobre el lugar y hora donde se realizará la verificación y tienen la obligación de estar disponible para realizar la misma al finalizar la prueba, de no verificar serán descalificado.

CRONOMETRISTAS

Los participantes de las categorías que no vuelan en ese día se registrarán como cronometristas, no poder cumplir con la función de cronometrista por dificultad en la visión u otro motivo estarán a cargo de verificación previa y post concurso, así como también ayuda al director de concurso.

Las personas que participen en más de una categoría, deberán ayudar en más de una categoría. Al nacional lo hacemos entre todos y necesitamos la colaboración de todos.

Se publicará una lista donde estarán las funciones de cada participante los días de la competencia.

La Colaboración de los participantes como cronometristas o colaboradores es obligatoria.

RECUPERACIÓN

MOTOS, CUADRICICLOS, CICLOMOTORES:   Se podrá circular solo por caminos, ESTA PROHIBDA LA CIRCULACIÓN POR LOS POTREROS. EN CASO DE NO CUMPLIR CON LAS REGLAS SERAN DESCALIFICADOS.

REGLAMENTOS

Como está estipulado en el reglamento FAA

INSCRIPCION

El pago único de inscripción es el valor de $500.- De esta manera pueden inscribirse a la cantidad de categorías que desee.

Los pilotos menores de 18 años tendrán la inscripción 100% bonificada.

A los participantes que tengan como domicilio de residencia a más de 900km del campo de vuelo según página web (www.RUTA0.com.ar) la inscripción al nacional será 100% bonificada.

Todas las inscripciones deben ser hechas con el previo depósito bancario y el llenado del formulario con sus datos.

El formulario de inscripciones estará habilitado desde el VIERNES 19 DE JULIO hasta el MIERCOLES 14 DE AGOSTO a las 23.59hs. Cualquier recibo de inscripción fuera de esos términos será rechazado. Sin excepción.

La aceptación o rechazo de la inscripción será realizada con la respuesta por medio de correo electrónico a cargo de la FAA

CONTACTO

  • Federico Neyra
  • Gustavo Galvan
  • Rodolfo Bartomeo

Comisión Técnica de Vuelo Libre

faainformes@gmail.com