INSCRIPCIÓN – 73º Concurso Nacional de Aeromodelismo – Guardia Vieja Vuelo Libre, Aprendizaje, Cadetes y P-30 – Villa María 2019

Todos los datos de la fecha se encuentran en este link:

Lea atentamente cada explicación y siga paso a paso el proceso de INSCRIPCIÓN

La inscripción tendrá un valor de $500 para la primera categoría y el resto de las categorías van a estar bonificadas en 100%.

Menores de 18 años tienen la inscripción bonificada. –

IMPORTANTE: Aquellos participantes que tengan domicilio de residencia a más de 900 km de la ciudad cede (según página web: www.RUTA0.com.ar) la inscripción a las categorías Nacional será bonificada en su totalidad.

Todas las inscripciones deben ser hechas con el previo depósito bancario y el llenado del formulario con sus datos.

Los datos para el depósito bancario son:

Banco Santander Río – Cta Cte N° 066-154660 – CBU: 0720066320000001546604
Titular: Federación Argentina de Aeromodelismo – CUIT: 33-68336842-9

1º Categoría: $500.-
Resto de Categorías: Sin Costo

  • Tener en cuenta cada uno de los ítem para no cometer un error al completar el formulario.
  • El incurrir en un error, tanto al completar la inscripción, como al abonar la misma, dejará en suspenso la aceptación y/o confirmación de la operación. Si esto ocurriese, la FAA le enviará un correo electrónico informándoselo.
  • Para participar es obligatorio pertenecer a un club federado y que el mismo este al día ante la FAA. (Ver Central de informes)
  • A su inscripción se le dará curso una vez verificado el ítem anterior.
  • Imprescindible: el competidor debe poseer licencia FAI válida (vigente). En caso de no tenerla, gestionarla a través de su club, con tiempo. No se realizarán licencias FAI al cierre de las inscripciones.

Todos los participantes deben tener su correspondiente matricula en el modelo segun lo establece el SPORTING CODE SECTION 4 – CIAM GENERAL RULES, en la seccion C.11 IDENTIFICATION MARKS.

Plazos de inscripción

El formulario de inscripciones estará habilitado desde el miercoles 24 de julio hasta el miércoles 14 de agosto a las 23.59hs. Cualquier recibo de inscripción fuera de esos términos será rechazado, sin excepción.

La aceptación o rechazo de la inscripción será realizada desde la FAA a los participantes, utilizando los datos de contacto que los mismos hayan facilitado.