Instrucciones 2022 a Clubes para la solicitud de Competencias, Encuentros y Festivales

Durante ese año 2022 todos los clubes que deseen realizar Competencias de cualquier Categoría, Clase, Copas, Competencias de Campeonatos Regionales, Encuentros, Festivales Aeromodelisticos, etc., deberán solicitarlo a la FAA y cumplir con las siguientes normativas que se indican a continuación:

Primero

Realizar la solicitud por medio de correo electrónico enviado a faainformes@gmail.com enviado desde correo oficial o registrado en la FAA por el club organizador, adjuntando toda la información referente al concurso o evento, banner publicitario de la competencia, horarios, comidas, ubicación, precios, etc. El club que lo solicite deberá estar al día en sus obligaciones ante la FAA.

Segundo

Adjuntar al correo de solicitud el Formulario A1 para el caso de competencias o Formulario A2 para el caso de Encuetros o Festivales. Los mismos pueden ser descargados de la página de la FAA en la sección DOCUMENTOS, FORMULARIOS, llenados con los datos solicitados, impreso, escaneado y remitido a la FAA en el mismo correo de solicitud.

Tercero

Para el caso de COMPETENCIAS, confeccionar una planilla en Formulario de Google para la registración e inscripción de los participantes. Dicha planilla debe ser compartida para su consulta a la FAA a su correo oficial faainformes@gmail.com. En el correo a la FAA deberá tambien enviarse el vínculo del formulario para que pueda ser publicado en su página WEB. La misma deberá contener nombre y apellido, DNI. , correo electrónico, teléfono celular, club al que pertenece el piloto y matricula FAI.

Cuarto

El plazo mínimo para la solicitud de la fecha es de 15 (quince) días previos a la competencia, hasta nuevo aviso. Originalmente era de 30 (treinta) días pero producto de la pandemia fue reducido a 15. Solamente serán considerados los días como válidos si toda la documentación solicitada es remitida a la FAA en el mismo correo.

Quinto

Para el caso de Torneos Nacionales, o competencias Ranking deberá cumplimentarse los mecanismos y tiempos previstos en los regamentos ránking de cada categoría.

Secretaría
Federación Argentina de Aeromodelismo