Ir al contenido

1° Fecha Ranking F5J y final Campeonato Metropolitano F5j 2019 – San Pedro – Pcia. Bs. As. 13/10/19

La Federación Argentina de Aeromodelismo, la AAPP – Agrupación Argentina de Pilotos de Planeadores y el Club San Pedro, invitan el día domingo 13 de Octubre a la 1° Fecha ratanking de F5J 2019, 5° y última fecha del Campeonato Metropolitano y competencia puntable para la Copa Argentina de este año, que tendrá su final en el mes de noviembre en el campo de vuelo de la AAPP – Falda del Carmen, Córdoba.

Fecha: domingo 13 de Octubre 2019

Lugar:

En las instalaciones del Aeroclub San Pedro en la Pcia. de Buenos Aires, distante 150 km de la CABA – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Aeroclub San Pedro – 33°42’14.4″S 59°43’32.9″W, 2930 San PedroBuenos Aires .

Selectivo 2019

Esta fecha se denomina ranking y junto con el Concurso Nacional de F5J, serán las 2 fechas puntables realizadas hasta el momento del selectivo 2019, que junto con el selectivo del año 2020, definirá el equipo que representará a Argentina en el mundial 2021 a realizarse en Bulgaria. La tercera de ranking será la a realizar en el campo de vuelo de la AAPP – Falda del Carmen, Córdoba.

Final del Campeonato Metropolitano:

Por ser la última fecha del Campeonato Metropolitano 2019, al final de la competencia se realizará la coronación del Campeón, Subcampeón y 3° puesto.

Copa Argentina 2019

La fecha también otorga puntos para la Copa Argentina 2019 que tendrá su última fecha y Fly-Off final en el campo de vuelo de la AAPP – Falda del Carmen en el mes de Noviembre de este año.

Grupos de vuelo, mangas y Fly-Off:

Se definirán y serán informado por este medio, una vez que cierre la inscripción que se producirá el día miércoles a la noche a las 23:59hs. Por tratarse de una final de Campeonato, fecha ranking y preparatoria para la World Cup y Copa Tango que se realizará en el mes de Febrero del año 2020, la misma contará con mas vuelos a los habituales que se realizan en estas competencias y un Fly-off final.

Almuerzo:

En horas del medio día (a definir), se producirá un alto de 30 min. en para almorzar. Cada piloto deberán llevar su comida y bebida de acuerdo a lo que desee consumir. El horario de reanudación será estricto.

Alojamiento:

La FAA ha conseguido plazas a muy buen precio para todos aquellos que deseen alojarse en el Complejo Turistico Municipal de la ciudad de San Pedro

Las tarifas por día por habitación son:
Base doble $ 1600
Base triple. $ 1900
Base cuad. $ 2000
Base Quint. $ 2200
Sin desayuno
Reservas al teléfono :
03329-428483
Hablar con Srta. Ivanna.
Mencionar evento aeromodelismo en Aeroclub san Pedro. Quedan aún habitaciones disponibles.

Horarios:

Apertura de campo para realizar vuelos de prueba: A definir.
Reunión de pilotos: A definir.
Inicio de la competencia: A definir.

Control y fiscalización de modelos:

Se realizarán durante la competencia y en forma aleatoria a cualquiera de los pilotos que ingresen o finalicen de volar.

Cómputos:

Se irán realizando a medida que avance la competencia mediante el Soft Gliderscore. Además se ira informado durante el transcurso de la competencia vía WhatsApp de los resultados, manga a manga.

Lea atentamente cada explicación y siga paso a paso el proceso de inscripción

La inscripción para todos los que vuelan en la fecha, es a través del formulario al pie de esta página. Todos los pilotos que vuelen deben abonar el importe de $ 300.- como derecho de inscripción y se abona el día de la competencia, en el campo de vuelo.
Si vuela ranking debe especificarlo en el formulario y realizar además el pago de $ 280.- correspondiente al canon del ranking, en la cuenta bancaria de la Federación Argentina de Aeromodelismo

Los participantes menores de 18 años tienen la inscripción bonificada.

1 – Si vuela Ránking deposite el importe correspondiente de $ 280.- en:

Banco Santander Río – Cta Cte N° 066-154660 CBU: 0720066320000001546604
Titular: Federación Argentina de Aeromodelismo – CUIT: 33-68336842-9

Todos los pilotos aún los que vuelan Ranking, deben abonar en el campo de vuelo, el Canon de Inscripción de la fecha. Dicho importe es $ 300.-

2 – Luego de haber realizado la operación bancaria, proceda a completar el formulario.

  • Tener en cuenta cada uno de los ítem para no cometer un error al completar el formulario.
  • El incurrir en un error, tanto al completar la inscripción, como al abonar la misma, dejará en suspenso la aceptación y/o confirmación de la operación. Si esto ocurriese, la FAA le enviará un correo electrónico informándoselo.
  • Para participar es obligatorio pertenecer a un club federado y que el mismo este al día ante la FAA. (Ver Central de informes)
  • A su inscripción se le dará curso una vez verificado el ítem anterior.

Cierre de inscripciones:

Hasta el  miércoles 9 de Octubre de 2019 a las 23:59Hs – No se aceptaran inscripciones en el campo de vuelo (Sin excepción)

TODOS LOS PARTICIPANTES DEL SELECTIVO DEBEN TENER SU CORRESPONDIENTE  MATRICULA EN EL MODELO COMO ASÍ TAMBIÉN IDENTIFICADAS LAS PARTES DEL MODELO COMO ESTABLECE EL SPORTING CODE SECTION 4 – CIAM GENERAL RULES  EN LA SECCIÓN  C.11 IDENTIFICATION MARKS