Ir al contenido

Mas aviones de la FAA en el Dia del Niño – Estancia Santa Romana – Villa Mercedes – Pcia. de San Luis 04/09/2022

Primero de todo agradecemos a la Federación Argentina de Aeromodelismo por el envío de los Avioncitos que tanta alegría dieron a muchos chicos el día del Niño en la Estancia Santa Romanay que a los grandes también hicieron recordar sus infancias y porqué no trabajar un poco con los chicos al hacerlos volar. 

Digo esto ya que a este evento lo organizó este último Domingo 04 del corriente por personal del Casino de Suboficiales de la V Brigada Aérea Villa Reynolds Fuerza Aérea Argentina “Cuna de Heroicos Halcones de la Patria toda nuestra”.

Este evento se realizó en la Estancia Santa Romana a unos kilómetros de Villa Mercedes sobre Ruta Nacional N° 7 cerca de la localidad de Justo Daract.

La misma es como una reserva histórica con museos Aeronáuticos y Ferroviarios, interesantísima visita a la que la Agrupación de Aeromodelistas fuimos invitados para dar una demostración estática y de vuelos, exelente jornada pasamos junto a nuestras familias, amigos y personal de la V Brigada Aérea.

La Agrupación de Aeromodelistas agradece al personal de la V Brigada Aérea esta gran invitación, como también siempre tenernos en cuenta para tan importantes eventos.

Como siempre Agradecemos a la Federación Argentina de Aeromodelismo la difusión de este Deporte Ciencia 

Adrián Felipe Geliot
Agrupación de Aeromodelistas Villa Mercedes San Luis