Ir al contenido

3° Fecha Campeonato Metropolitano F5J – Aeroclub San Pedro – Bs. As. 07/07/19 – Inscripción e informes

Se viene la 3° fecha del Campeonato Metropolitano de F5j. El día es el domingo 7 de Julio en las instalaciones del Aeroclub San Pedro, Pcia. Bs. As. Un nuevo escenario en evaluación para ser utilizado en Febrero de 2020 para la Copa Tango, el F5J Internacional Argentina 2020 y el Campeonato Mundial de 2023. La fecha también otorga puntos para la Copa Argentina 2019. Están todos invitados.

El Aroclub San Pedro y la Federación Argentina de Aeromodelismo los invita a participar de la tercera fecha del Campeonato Metropolitano a realizarse el domingo 7 de julio en el campo de vuelo del Aeroclub San Pedro a 150km de Capital Federal.

Dicha fecha también es puntable para la copa la Copa Argentina 2019 cuya final se realizará en el campo de vuelo de la AAPP Falda del Carmen en el mes de noviembre.

FECHA: Domingo 07 de Julio de 2019. (es fin de semana largo, lun.feriado puente y martes 9 de julio feriado nacional)

ORGANIZA: Aeroclub San Pedro, Provincia de Bs. As.

FISCALIZA: FAA – Federación Argentina de Aeromodelismo

El campo de vuelo estará abierto desde las 8:30hs para realizar vuelos de prueba. A la misma hora comenzará la verificación de modelos y altímetros (todos los modelos deben estar identificados con su correspondiente matrícula FAI Nac Licence.

La competencia dará comienzo puntualmente a las 10:00hs.

El costo de la inscripción es de $ 250 para todos los inscriptos y se abona en el campo de vuelo.

Las inscripciones cierran el jueves 4 de julio a las 22:00 hs. (sin excepción) Y se realiza exclusivamente a través de este sitio.

Coordenadas 33°42’14.4″S   59°43’32.9″W

Aero Club San Pedro

Cuenta con un campo de vuelo de 108 Hectáreas, ubicado a 5 Km. al NO de la Ciudad de San Pedro. Opera con dos pistas de pasto de 940 x 23 Mts., una de ellas con balizamiento eléctrico.   

Así mismo puede ofrecer una amplia zona de esparcimiento parquizada, cancha de padlle, zona de camping iluminad y con todos los servicios que el visitante requiera para satisfacer su estadía en el lugar. Servicio de cantina, baños con agua caliente, teléfono, camino pavimentado hasta la ciudad, etc.  

Además posee dos hangares con una capacidad de 6 aviones cada uno, oficina, sala de pilotos, cocina, taller, salón comedor calefaccionado con capacidad para 200 personas.   

Puntaje Campeonato 2019 disputadas 2 fechas

Planilla de Inscripción

Las inscripciones cierran el jueves 4 de Julio a las 22:00hs.

Alojamiento en San Pedro