Ir al contenido

6° Fecha Campeonato Región Centro de F5J 2022 y Copa Minitermicos – Camilo Aldao – Córdoba – 13 y 14/08/2022

La Asociación Civil Grupo de Aeromodelistas de Camilo Aldao y el Club Chimangos del sur invita a todos los pilotos del pais a la realización de la 6° Fecha del Campeonato Región Centro de F5j 2022 a realizarse en el campo de vuelo de Camilo Aldao en la provincia de Córdoba. Se realizará una fecha doble de Minitermicos y F5J.

Cada torneo tiene su planilla de inscripción y hay que anotarse en cada uno del que se quiera o pueda participar.
la fecha de F5J está organizada de la misma manera que organizaron las cinco fechas anteriores por muchachos de la región centro.
Los Camilo Aldao y Chimangos del Sur acomodan la organización del torneo de Minis.
Ambos torneos comienzan a las 11 hs. aprovechando las mejores condiciones térmicas, 6 mangas sin Fly Off para F5J y 6 mangas con un descarte y un fly off para desempatar para Minis.

Hoteles

Para el descanso y reposo de los participantes, recomiendo dos hoteles equidistantes del campo de vuelo, uno en Corral de Bustos y otro en Los Surgentes, ambos entre 16 y 25 minutos dependiendo la velocidad del conductor. Aquí los telefonos de ambos.

Hotel SAVOY: 03467 495349
Hotel Ancona: 03468 580900

La otra opción es quedarse en el club, pueden llevarse una bolsa de dormir o abrigo para quedarse en el hangar, disponemos de colchones para agregar en carpa allí dentro armada, o disfrutar del frío nocturno puertas afuera, hay ducha con agua caliente y agua para consumo, pavas electricas y demas detalles para poder quedarse allí sin inconvenientes.

El club pone a disposición dos heladeras con bebibas varias para saciar cuestiones de sed de los participantes en el fin de semana, hielo, café, te, esos menesteres.
El método de consumo es el siguiente: cada participante dispone de una hoja en un cuaderno para anotar sus consumos, al final del evento se paga. Espiritu de caballerosidad y división de tareas en su maxima expresión!
Cada uno anota sus gastos, inscripciones, cenas, etc., nada mejor que eso. Nos permite liberar personas que deberían estar en una caja y atendiendo un buffet, somos pocos y las tareas son varias.

El sabado a la noche vamos a compartir un cordero, aportado por Ana y Damián. luego reforzaremos con otras carnes o verduras.

El domingo para el torneo, bondiolas braseadas con verduras para unos sandwiches y ademas al termino unos matambres y demas aprovechando que el domingo puede ser mas largo que lo normal por el feriado del lunes. Las bondiolas estaran disponibles para cualquier horario y el asadito lo armamos in situ y a conveniencia.

Por favor traigan cubiertos completos, toallas y demas cuestiones personales y frazadas por si se quedan a dormir allí.

Lugar

Campo de Vuelo Camilo Aldao – Pcia. de Córdoba

Fecha

Sabado 13 de Agosto – Minitermicos
Domingo 14 de Agosto – F5J

Horarios

Sabado 13 – Minitermicos – Inicia 13:00hs
Domingo 14 – F5j – Inicia 10:00hs

Planilla de Inscripción F5J

Planilla de Inscirpción Minitermicos

Contacto

Marcelo Cavaglia – 3467-636987