Ir al contenido

74° Concurso Nacional de Planeadores RC 2021 – AAPP Córdoba – Capital – 20 al 22/11/2021

La Federación Argentina de Aeromodelismo y la Agrupación Argentina de Pilotos de Planeadores – AAPP – invita a todos los pilotos del pais al 74° Concurso Nacional de Planeadores RC a realizarse en la ciudad de Córdoba en el campo de la AAPP Córdoba – Capital.

Lugar:

Campo de vuelo AAPP Córdoba, Capital.

Ubicación del Campo:

Ingreso desde la Av. Ejercito Argentino – En el momento de la competencia el ingreso va a estar claramente demarcado.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Sabado 20/11 STANDARD por la mañana – STANDARD 2.6 E por la tarde
Domingo 21/11 MINITERMICOS
Lunes 22/11 F5J FAI

30 días anteriores a la competencia se daran todas las presiciones con respecto a horarios, sorteos de vuelos, comidas, etc.

Lea atentamente cada explicación y siga paso a paso el proceso de INSCRIPCION

La inscripción tendrá un valor de $2000 para la primera clase y $1.000 para la segunda clase, el resto de las clases bonificadas el 100%.  Menores de 18 años tienen la inscripción bonificada para cualquiera de las clases.

Aquellos pilotos que provienen desde su lugar de residencia a más de 900km. del lugar de realización del Nacional, su inscripción estará bonificada en su totalidad. Si es su caso por favor indicarlo en el campo «Comentarios» en la planilla de inscripción.

Todas las inscripciones deben ser hechas con el previo depósito bancario y el llenado del formulario con sus datos.

Los datos para el depósito bancario son:

Banco Santander Río – Cta Cte N° 066-154660 – CBU: 0720066320000001546604
Titular: Federación Argentina de Aeromodelismo – CUIT: 33-68336842-9

1º Categoría $ 2.000.-
2º Categoría $ 1.000.-
3º en adelante: Bonificada

Tener en cuenta cada uno de los ítem para no cometer un error al completar el formulario. El incurrir en un error, tanto al completar la inscripción, como al abonar la misma, dejará en suspenso la aceptación y/o confirmación de la operación. Si esto ocurriese, la FAA le enviará un correo electrónico informándoselo.

Para participar es obligatorio pertenecer a un club federado y que el mismo este al día con sus obligaciones ante la FAA. (Ver Central de informes)

A su inscripción se le dará curso una vez verificado el ítem anterior.

Imprescindible: el competidor debe poseer licencia FAI válida (vigente). En caso de no tenerla, gestionarla a través de su club, con tiempo. No se realizarán licencias FAI al cierre de las inscripciones.

TODOS LOS PARTICIPANTES  DEBEN TENER SU CORRESPONDIENTE  MATRICULA EN EL MODELO COMO LO ESTABLECE EL SPORTING CODE SECTION 4 – CIAM GENERAL RULES  EN LA SECCIÓN  C.11 IDENTIFICATION MARKS

Planilla de Inscripción

Cierre de Inscripciones

El formulario de inscripciones estará habilitado hasta el domingo 14 de noviembre a las 22:00hs. Cualquier inscripción fuera de este término será rechazado. Sin excepción.

La aceptación o rechazo de la inscripción será realizada por medio de correo electrónico de la FAA faainformes@gmail.com