Ir al contenido

REPROGRAMADA 76° Concurso Nacional de Planeadores RC 2023 – Camilo Aldao – Pcia. de Córdoba – 25 y 26/11/2023

La Federación Argentina de Aeromodelismo y la Asociacion Civil Aeromodelistas de Camilo Aldao invita a todos los pilotos del pais al 76° Concurso Nacional de Planeadores RC a realizarse en las instalaciones de club ciudad de Córdoba en el campo de vuelo del club en la localidad de Camilo Aldao en la provincia de Córdobala.

El Concurso Nacional de F5J tambien otorgará puntaje para la 8° y última fecha de la Copa Federación F5J Argentina 2023

Fecha

25 y 26 de Noviembre de 2023

Finalmente debido a que la fecha inicialmente programada coincide con las Elecciones Presidenciales (Balotage) se ha reprogramado como estaba previsto el Concurso Nacional de Planeadores para el fin de semana del 25 y 26 de Noviembre.

Lugar

Campo de vuelo Club Camilo Aldao – Provincia de Córdoba.

Ubicación del Campo

Cronograma de Actividades

sabado 25/11 F5J FAI
domingo 26/11  MINITERMICOS

Días previos a la competencia se daran todas las precisiones con respecto a horarios, sorteos de vuelos, comidas, etc.

Lea atentamente cada explicación y siga paso a paso el proceso de INSCRIPCION

La inscripción tendrá un valor de $ 4.000 para la primera clase y $ 2.000 para la segunda clase, Menores de 18 años tienen la inscripción bonificada.

Aquellos pilotos que provienen desde su lugar de residencia a más de 900km. del lugar de realización del Nacional, su inscripción estará bonificada en su totalidad. Si es su caso por favor indicarlo en el campo «Comentarios» en la planilla de inscripción.

Todas las inscripciones deben ser hechas con el previo depósito bancario y el llenado del formulario con sus datos.

Los datos para el depósito bancario son:

Banco Santander Río – Cta Cte N° 066-154660 – CBU: 0720066320000001546604
Titular: Federación Argentina de Aeromodelismo – CUIT: 33-68336842-9

Costos de la inscripción al Torneo Nacional

1º Categoría $ 4.000
2º Categoría $ 2.000

Tener en cuenta cada uno de los ítem para no cometer un error al completar el formulario. El incurrir en un error, tanto al completar la inscripción, como al abonar la misma, dejará en suspenso la aceptación y/o confirmación de la operación. Si esto ocurriese, la FAA le enviará un correo electrónico informándoselo.

Para participar es obligatorio pertenecer a un club federado y que el mismo este al día con sus obligaciones ante la FAA. (Ver Central de informes)

A su inscripción se le dará curso una vez verificado el ítem anterior.

Imprescindible: el competidor debe poseer licencia FAI válida (vigente). En caso de no tenerla, gestionarla a través de su club, con tiempo. No se realizarán licencias FAI al cierre de las inscripciones.

TODOS LOS PARTICIPANTES  DEBEN TENER SU CORRESPONDIENTE  MATRICULA EN EL MODELO COMO LO ESTABLECE EL SPORTING CODE SECTION 4 – CIAM GENERAL RULES  EN LA SECCIÓN  C.11 IDENTIFICATION MARKS

Cierre de Inscripciones

El martes 21 de Noviembre del 2023 a las 20:00hs. Cualquier recibo de inscripción fuera de esos términos será rechazado, sin excepción.

Planilla de Inscripción

https://forms.gle/qQBacRTWBDvBaFrt6