Ir al contenido

Benjamin Stegmayer con 16 años es piloto confirmado para el evento de Aeromodelismo, DEL NOTRE FLY FEST 2023 en Mexico. Felicitaciones Benjamin!!!!

BENJAMÍN STEGMAYER, es un piloto Argentino que pertenece al Aeroclub Alta Gracia en la provincia de Córdoba y es el piloto Argentino seleccionado por la comunidad de IMAC Argentina, para representar a nuestro pais en el Mexico Death Match, el festival de aeromodelismo más grande de México, que este año recibira a los mejores pilotos a nivel mundial. Este año contará con competencias de estilo libre, música en vivo, food trucks, pirotécnia, y muchas sorpresas más! Este evento de acrobacia se realiza todos los años en la Pista Rc Laguna en Mejico.

Los comienzos de Benjamín en el aeromodelismo fueron a los 4 años de edad, destacándose dese sus inicios. Actualmente tiene 16 años y durante estos años en el hobby ha volado distintos aviones destacándose en la acrobacia.

En el año 2019 compitio por primera vez en IMAC Argentina consiguiendo el 3er puesto, luego en los siguientes años ha seguido compitiendo en las siguientes categorias consiguiendo:

1er puesto basic
2do puesto sportsman
2do puesto intermediate x2
1er puesto advanced
2do puesto unlimited

En todas las fechas de IMAC Argentina compitió en Freestyle consiguiendo el podio en las fechas de:
Camilo Aldao (Córdoba), General Alvear, San Nicolás (Bs. As.), Asoc. Cordobesa de Volantes (ACV) Córdoba, La Pampa, Gral Alvear, San Nicolás, Aeroclub Alta Gracia.
Benjamin tambien compitio a nivel internacional con fechas en Chile y Argentina consiguiendo el 1er puesto de freestyle en ambas fechas.
Fuera de lo que es IMAC, este año consiguió el premio PILOTO REVELACIÓN que es otorgado al mejor piloto del evento de San Justo, Provincia de Santa Fe.
En la ultima fecha del campeonato de IMAC argentina realizada en el Aeroclub Alta Gracia consiguió el 2do puesto de las categorías Unlimited y Freestyle.

Fecha y Hora

Inicio: Jueves 16 Noviembre, 2023, 09:00
Fin: Domingo 19 de Noviembre de 2023, 19:00
Zona horaria: Centro (Ciudad de México)

Lugar

Pista Rc Laguna
Carr al Refugio, 27476 El Barreal, Coah.

Contacto

Organizador:
Pilocos Rc Laguna
Email:
delnorteflyfestmx@gmail.com
Teléfono:
8711891852