Ir al contenido

CADEA renueva autoridades con una marcada participación de la CD de la FAA – Hugo Bustos presidente de la nueva gestión.

El día 22 de Julio del año 2021, se llevó a cabo, la Asamblea General Ordinaria de la CADEA, con la presencia de los representantes de las Federaciones que integran la categoría de Miembros Activos, a saber: FAP, Federación Argentina de Paracaidismo, FAA, Federación Argentina de Aeromodelismo, FAVAV, Federación Argentina de Vuelo a Vela, FAVL, Federación Argentina de Vuelo Libre, FADA, Federación Argentina de Aeroclubes, y los Miembros Asociados, AAA, Asociación Aerostática Argentina y la AAAA, Asociación Argentina de Acrobacia Aérea.
Cabe destacar que el acto asambleario se llevó a cabo de forma virtual, conforme a lo normado en el Art.84 de la RESOG-2020-11-APN-IGJ#MJ.

Luego de tratar los puntos del orden del día, y llegado el momento de la renovación de autoridades, se procedió a la elección de los integrantes del Comité de la CADEA, para ocupar los distintos cargos previstos en el Estatuto. De resultas, el nuevo Comité, quedó constituído de la siguiente forma:

Presidente: Hugo Ernesto Bustos – FAA
Vicepresidente: José Carlos Damiano – FAVAV
Secretario General: Pablo Rolando Calás – FAA
Prosecretario: Diego Daniel Martínez – FADA
Tesorero: Juan Manuel Bessone – FAA
Protesorero: Pablo E. Jaraba – FAVL
Vocal Titular 1°: Daniel Agustin Santos – FADA
Vocal Titular 2°: Gustavo E. Reyes – FAP
Vocal Suplente 1°: Héctor Zoia – FAVL
Vocal Suplente 2°: Flavio A. Yarade – FAA
Rev. de Cuentas 1°: Miguel Adrián Semino – FADA
Rev. de Cuentas 2°: Fernando Repicky – FAVAV