Ir al contenido

Convocatoria a pilotos de F5J Juniors para el mundial Argentina 2025

A LOS SEÑORES PRESIDENTES DE INSTITUCONES FEDERADAS

Tenemos el agrado de informar a los señores Presidentes, que el día 1 de abril próximo pasado en la Reunión Plenaria 2023 del CIAM – Comité Internacional de Aeromodelismo de la FAI, fue declarada a la República Argentina como sede del Campeonato Mundial de la Categoría Planeadores Eléctricos Clase F5J, para el año 2025 y a nuestra Federación como organizadores del mismo.
Es un orgullo y satisfacción para nuestra Federación, haber conseguido tal distinción que representa un ansiado logro y lo queremos compartir a ustedes como Institución Federada.
Pensando en ese nustro mundial, necesitamos completar los dos equipos de pilotos Juniors a saber: Junior Masculino y Junior Femenino, de tres integrantes cada uno, ambos de edades hasta 18 años en el 2025.
Dado que en el equipo de mayores ya tenemos cupo de competidores suficiente, comenzaremos la búsqueda de juniors de ambos sexos a lo largo y ancho del país, en la casi seguridad que lograremos este objetivo.
La convocatoria es a todos los Clubes Federados del país y aquellos interesados en informarse deberán enviar un email a faainformes@gmail.com con el siguiente texto en el Asunto: Reunión Competidores Junior Mundial 2025. – Término 30 de abril 2023. Y recibirán la invitación correspondiente.
Sin otro particular los saludamos atte.

Comisión Directiva FAA