Ir al contenido

Cronograma Calendario Vuelo Circular Comandado FAA 2024

1° Fecha – 16 y 17 de  Marzo – Club Aeromodelista Newery – Buenos Aires – Selectivo F2B -FAA

2° Fecha – 26,27,28 abril Concurso Nacional – Aero Club San Francisco – San Francisco – Córdoba – Selectivo F2B y F2C – FAA

3° Fecha – 1 y 2 de Junio – Agrupación Rosarina Aeromodelista – Rosario – Santa Fe –Selectivo F2B y F2C – FAA

4° Fecha – 26 y 27 de Octubre – Aeroclub Alta Gracia – Alta Gracia – Córdoba – Selectivo F2B – FAA

5° Fecha – 30 de Nov y 1 de Dic. – Circulo Aeromodelista Rafaelino – Rafaela – Sta. Fe – Selectivo F2B y F2C – FAA

Nota:

Previo a la invitación de cada fecha y con  antelación, se notificará las categorías a realizarse en cada localidad, ya que el tipo de pista (superficie) condiciona las modalidades.

El club organizador, deberá informar a la FAA, con más de 30 días (IMPORTANTE) de anticipación y mediante planilla Excel (A1) , la realización del concurso, colocando los datos solicitados en dicha planilla. Enviando dicha solicitud junto a un banner y cronograma a la siguiente dirección: faainformes@gmail . Por cualquier consulta previa, contactar a al Sr. Elvio Dunky – 3492 677549 (Vocal Titular FAA – VCC) o al Sr. Gustavo Schwint – 351 3441601 (Vocal suplente FAA – VCC). Es necesario confeccionar 2 planillas A1, Una correspondiente a la fecha de ranking (caso de solicitarla) y otra por la fecha correspondiente al Torneo Apuca.

Para las clasificaciones según las modalidades, y definir el campeón anual de dicho torneo, favor de recurrir a la pagina de Apuca (www.apuca.com.ar), en la cual se publica el reglamento correspondiente para la suma de puntos obtenidos en cada competencia.

CT Vuelo Circular
CD Federación Argentina de Aeromodelismo