Ir al contenido

El último adiós a Charlie Armonti

Nos dejó Charlie Armonti, paso a dar su último vuelo, los mismos que hizo con su Irakí en los vuelos libres con que ganó el nacional y el cordobés en el 2013, aprendiendo con cada golpe, ayudando y compartiendo lo que sabía entre todos.
Siempre renegado contra el sistema, siempre emocionado hasta las lágrimas al hablar y compartir, todos te vamos a extrañar, desde tus modelos de Indoor o maquetas estáticas tipo bigornia como decías, y tus cortes láser para todos los que querían empezar a hacer indoor.
¡Cada construcción tuya era obsesiva y digna de imitar, todos queríamos tus peanut, terminados casi siempre en Rafaela, antes del concurso!
Desde Villa María, te comunicaste a todas partes para compartir lo que sabías, y estamos agradecidos por ello, imprimiendo planos, cortando piezas con tu láser, siempre solidario!
Te vamos a extrañar y te recordaremos con amor en cada vuelo.
Gracias por tus diseños, tus dibujos, tus charlas, tu paciencia y por discutir todo, que es lo mejor y mas lindo que tiene esto que nos unió, el aeromodelismo nos hace eterno en otras alas y así nos vamos a mantener siempre vivos, compartiendo el cielo.
Disfruta de tu ultimo vuelo amigo, te quiero mucho.

Palabras de Marcelo Cavaglia, para despedir a un grande del Aeromodelismo de Argentina