Ir al contenido

Federico Cereseto ganó el premio “TOP GUN” en el Jets Over Kentucky en EEUU

Federico acaba de ganar el premio “TOP GUN”, máximo galardón del Evento. Otro premio para el piloto de tan solo 20 años oriundo del Aeroclub Pergamino en la Pcia. de Buenos Aires. Del 8 al 15 de Julio el evento se realizó en la ciudad de Campbellsville, Kentucky, en los Estados Unidos de Norte América, denominado “Jets Over Kentucky” que se realiza en el Aeropuerto de Taylor County Kentucky.

Es el evento de Jets radiocontrolados más grande del mundo y Federico lo ganó por segunda vez consecutiva. Este año contó con 200 pilotos inscriptos y mas de 600 Jets.
Federico voló 3 modelos diferentes, el Kinetix de ST Jets de Argentina, un jet de acrobacia F3S, el Bull de Hispano Aviación, especializado en acrobacias de alta complejidad, y el Ultimatum, también de Hispano Aviación, un jet de acrobacia de alta velocidad capaz de alcanzar los 300 km/h.

Por segundo año consecutivo, Federico Cereseto, se destacó entre los participantes y se llevó a casa el máximo galardón del evento, el codiciado trofeo “Top Gun“. Esta distinción reconoce a Federico como el mejor piloto del “Jets Over Kentucky“, un logro que refleja su dedicación, habilidad y pasión por el aeromodelismo.

Felicitaciones Campeón!!!!!!