Ir al contenido

FELIZ NAVIDAD les desea la Federación Argentina de Aeromodelismo. Buenos Vuelos.

Señores Presidentes y aeromodelistas en general:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes y por su intermedio a sus honorables Comisiiones Directivas para desearles un cordial y afectuoso saludo con motivo de las próximas fiestas.
Aprovechamos la oportunidad para reiterarles, que la Comisión Directiva de esta Federación estará siempre a vuestra disposición, apoyando vuestras iniciativas, compartiendo la actividad aerodeportiva y por sobre todas las cosas, trabajando junto a ustedes con el objeto de despertar la vocación aeronáutica en niños y jóvenes.
Nuestra misión, es cumplir y hacer cumplir en un todo, lo establecido en nuestro Estatuto, como fiel reflejo de lo deseado por todos los clubes, que integran esta Federación Argentina.
Que el próximo año nos encuentre en el campo de vuelo rodeado de compañeros, amigos y sobre todas las cosas, buenos vuelos .!!!
Cordialmente
CD Federación Argentina de Aeromodelismo

Mil gracias a todos los integrantes de nuestra querida FAA por todo lo que hacen para mantener viva la llama de nuestro querido deporte. Un fuerte abrazo para Hugo,Pablo y demás amigos miembros de la Federación que trabajan para todos los aeromodelistas de nuestro país!!!🙅‍♀️🙅‍♀️🙅‍♀️🙅‍♀️
Bocha Schroeder – Circulo Cordobés de Aeromodelismo

” Igualmente para toda la comisión….saludos y felicidades”
David Camard – Aeroclub Comodoro Rivadavia