Ir al contenido

FINAL 10° Fecha Copa Federación F5J Argentina y última fecha selectivo F5J FAI 2022 – Cavanagh – Pcia. de Córdoba – 10/12/2022

La Agrupación Chimangos del Sur y la Federación Argentina de Aeromodelismo invitan a la disputa de la 10° y última fecha del Campeonato COPA FEDERACIÓN F5J ARGENTINA 2022. La fecha tambien otorga puntaje para la 3° y última fecha del Selectivo 2022 para conformar el Equipo Argentino de pilotos que representarán al pais en el Campeonato Mundial a celebrarse en Bulgaria en año próximo.

Fecha:

Sabado 10 de Diciembre de 2022

Lugar:

Campo de vuelo de vuelo Flia. Bartoli – Chimangos del Sur – Cavanagh – Pcia. de Córdoba

Organiza:

Agrupación Chimangos del Sur y la Federación Argentina de Aeromodelismo

Fiscaliza:

Federación Argentina de Aermodelismo

Cronograma:

sabado 10 de diciembre de 2022
8:00hs. apertura del campo para vuelos de prueba
09:00hs. Reunión de Pilotos
09:30hs Inicio de la competencia.
Entrega de premios al finalizar la misma.

Proceso de inscripción:

Lea atentamente cada explicación y siga paso a paso el proceso.
La competencia de F5j FAI es organizada y fiscalizada por la FAA tiene un costo de $ 1.000 para todos aquellos que la vuelen. Este importe debe ser transferido a la cuenta de la FAA.

LOS PILOTOS QUE YA ASISTIERON A 4 COMPETENCIAS DE LA COPA FEDERACIÓN DURANTE ESTE AÑO 2022, NO ABONAN LA INSCRIPCIÓN DE LOS $ 1.000 FAA. De ser su caso indicar con “0” cero los campos correspondientes al pago en la planilla de inscripción.
NOTA: El Club organizador percibirá una suma a definir en concepto de inscipción para solventar sus gastos operativos. Este importe se abonará en el campo de vuelo para cubrir sus gastos organizativos de ambas Competencias.
Antes de llenar el formulario de inscripción ubicado mas abajo, realizar el depósito e informarlo en el formulario, lo mismo con el cánon previsto si vuela Ránking. Tener en cuenta cada uno de los ítems para no cometer un error al completar el formulario. El incurrir en un error, tanto al completar la inscripción, como al abonar la misma, dejará en suspenso la aceptación y/o confirmación de la operación. Si esto ocurre, la FAA le enviará un correo electrónico informándolo.

Todas las inscripciones deben ser hechas con el previo depósito bancario y el llenado del formulario con sus datos.
Los datos para el depósito bancario son:
Banco Santander Río – Cta Cte N° 066-154660 – CBU: 0720066320000001546604
Titular: Federación Argentina de Aeromodelismo – CUIT: 33-68336842-9

Para los que vuelan Ránking

La inscripción tendrá un valor de $1.000.
Aquel participante cuyo domicilio de residencia se encuentre a más de NOVECIENTOS (900) km de la ciudad sede donde se desarrolle la Fecha de Selectivo (según página web: www.RUTA0.com.ar), tendrá una bonificación especial del 100% de la inscripción.

Menores de 18 años tienen la inscripción bonificada.

Para participar de la fecha, es obligatorio pertenecer a un club federado y que el mismo este al día ante la FAA. (Ver Central de informes)

La Secretaría de la FAA se pondrá en contacto (utilizando los datos de contacto que los participantes hayan facilitado) con quienes presenten inconvenientes que no permitan la normal aceptación de su inscripción. Si su inscripción se realizó con normalidad, no existirá ningún tipo de comunicación por parte de la FAA.

Imprescindible:

Para participar en obligatorio pertenecer a un club federado y que el mismo este al con sus obligaciones ante la FAA. (Ver Central de Informes).
A su inscripción se le dará curso una vez verificado el ítem anterior. El competidor debe poseer licencia FAI válida (vigente). En caso de no tenerla, debe gestionarla a través de su club, con tiempo. No se realizarán licencias FAI al cierre de las inscripciones.

TODOS LOS PARTICIPANTES DEBEN TENER SU CORRESPONDIENTE MATRÍCULA EN EL MODELO COMO LO ESTABLECE EL SPORTING CODE SECTION 4 – CIAM GENERAL RULES EN LA SECCIÓN C.11 IDENTIFICATION MARKS.

Copa Federación F5j Argentina

Toda la info del nuevo Campeonato Organizado y Fiscalizado por la FAA encontrala en este link

https://www.faa.org.ar/copa-federacion-f5j-argentina-2022-lo-nuevo-para-este-ano-en-planeadores-rc/

Contacto:

Adrián Mira – te. 236-468-7230 Responsable FAA de Planeadores
Roberto Ramacciotti – te. 346-266-7108 Pte. Agrup. Chimangos del Sur
Gustavo Bartoli – 3468-41-0040

Cierre de Inscripciones:

Miercoles 07 de diciembre de 2022 a las 20:00hs.

Planilla de Inscripción: