Ir al contenido

IMPORTANTE – 74° Concurso Nacional de Aeromodelismo de Vuelo Libre – Mendoza – 06 al 11/10/2021

Mediante el presente anuncio, queremos recordar algunas consideraciones importantes para el
normal desarrollo de las actividades previstas durante la realización del próximo Nacional, en
las categorías Vuelo Libre.


CATEGORÍAS GUARDIA VIEJA (GV)

A fin de promover mayor presencia de participantes en las categorías GV, se ha decidido realizar las mismas en un mismo día, donde solamente se compita en esas categorías, sin tener programadas actividades en las categorías llamadas FAI o PRE-FAI.

Por esta razón y para que los competidores vean que el esfuerzo por concretar sus viajes es valorado, se ha decidido realizar un concurso en el cual se deban concretar CINCO (5) vuelos, los cuales se sumarán para obtener al ganador del Concurso Nacional en la categoría Guardia Vieja que corresponda.


VERIFICACIÓN DE MODELOS CATEGORÍAS F1A, F1B, F1C

Al momento de realizar el procesamiento, será necesario contar con las planillas de verificación correspondientes, tener la licencia con el formato nuevo establecido por la FAI (ARG XXXXX) y los stickers adheridos en las diferentes partes del modelo.

A fines de facilitar a los pilotos que no puedan verificar los días previstos en el campo. Se podrá realizar la entrega a la organización de las planillas de verificación mediante una foto por WHATSAPP. El documento presentado tendrá carácter de Declaración Jurada, por lo cual deberá ser perfectamente legible, tener todos los datos completos y contar con la correspondiente firma del competidor.

El horario límite para la presentación de ese documento será hasta las 23:59 horas del día lunes 04 de octubre del presente, debiendo cada competidor validar su verificación entregando la planilla en forma física (impresa) hasta UNA (1) hora antes de la competencia en la que pretende participar, posterior a lo cual no se aceptarán planillas de verificación y el competidor no podrá participar de la prueba, aun cuando haya completado su inscripción y la
misma le haya sido confirmada por parte de la FAA.

Quienes así lo deseen, podrán entregar las planillas los días previos a que se desarrolle la competencia de la categoría en la cual estaba inscripto, en el horario de 15 horas hasta las 19 horas.

Los competidores que participación a partir del segundo día de competencia, tienen la obligación de colaborar con el desarrollo de las categorías que se lleven a cabo con anterioridad.


TROFEOS PERMANENTES


Se recuerda a los ganadores de categorías Nacional 2019 y Campeones Argentinos 2018 que deberán procurar entregar o hacer llegar a la organización los trofeos permanentes en tiempo y forma para que los correspondientes ganadores del Nacional 2021 y Campeones Argentinos 2019 puedan tener su premiación.

En tal sentido, actualmente los trofeos se encuentran en posesión de los siguientes competidores:

CATEGORÍA NACIONAL 2019
F1A: DIEGO BOVARI
F1B: CLAUDIO FABRIS
F1C: MARIO PALMIERI
F1G: DANIEL ARIAS
F1J: CARLOS LOPEZ
A2 – CLASSIC: VIRGILIO PEREYRA

CAMPEONES ARGENTINOS 2018
F1A: PABLO YSASI
F1B: ALEJANDRO MARCHESE
F1C: MARIO PALMIERI