Ir al contenido

Importante información para los clubes

La Federación Argentina de Aeromodelismo informa que se haya abierta la postulación para aquellos clubes federados que pretendan realizar fechas de ranking de las diferentes categorías FAI reconocidas en Argentina . Para ello se ha dispuesto las siguientes condiciones .

Las fechas de ranking deberán ser realizadas en diferentes provincias y por diferentes instituciones deportivas en cada ocasión, está regla es válida para todas las categorías, salvo casos excepcionales que deberán ser aceptados por la FAA.
Las postulaciones serán analizadas por la FAA y la decisión inapelable y notificada solo por medios oficiales.
También se abre la recepción de las fechas de los calendarios de torneos locales para todas las categorías nacionales e internacionales . Para ello deberá tenerse en cuenta:
Las fechas serán oficializadas solo al publicarse el calendario anual en la página de FAA de cada grupo de categorías .
Aquellos concursos que no fueren oficializados no serán considerados bajo la cobertura del seguro general de FAA, pudiendo los clubes organizadores ser sancionados en caso de realizarlas de igual manera, esta regla no es válida para concursos cerrados o no catalogados.
En el caso de torneos o copas locales o regionales  debe quedar claro el ámbito territorial del torneo y validado por FAA sus reglamentos y denominaciones.
El logo de FAA solo podrá ser utilizado con la debida  autorización.
Las presentaciones serán recibidas hasta las 14hs  del último día hábil de febrero de 2018 al correo oficial de FAA  faainformes@gmail.com