Ir al contenido

Informe Encuentro Guardia Vieja Radio Asistida GVRA – Aeroclub Baradero – Pcia. de Bs. As. 10/12/2023

En el Aeroclub Baradero en la Pcia. de Buenos Aires se dieron cita aeromodelistas de todo el pais para el encuentro de Planeadores de la categoría Buardia Vieja Radio Asistida. Desde el dia viernes 08/12 comenzaron a llegar al club aeromodelistas para el encuentro del domingo 10.
Entre viernes y sabado se probaron diferentes aeromodelos y tambien se  probò el corte electronico para la categoria LMR diseñado y construido por Cristian Leiva , que consiste en cortar motor a 200 mts altura o 30 seg de marcha y en caso de necesidad de arrancar  el modelo suena una chichara que solamente se detiene desconectando su alimentacion y por tal motivo vuelo anulado

El domingo comenzamos las competencias aprox a las 10 ,30 hs de las 3 categorias a saber : LMR ; planeadores ; y Texaco ½ A  finalizando alas 17 hs con entrega de premios.
Al medio dia hubo cantina disponible ; tuvimos visitas desde la Pcia de Sta Fe (Esperanza); de pcia de Bs As; y de Cap Federal , la mayoria con sus familiares , lo que hizo una tarde de tertulias en camaraderia como han sido siempre los encuentros de GVRA en distintos puntos del pais.-

En nombre de la Sub Comision de Aeromodelismo agradecemos a todos los que han podido llegar a nuestro Club y tambien a los que por diversos motivos no pudieron asistir pero nos saludaron y desearon reencontrarnos en el Nacional 2024.
A todos les deseo Felices Fiestas Navideñas y de Fin de Año.-

Resultados Texaco 1/2 A 2023

Resultados Planeadores GVRA 2023

Resultados LMR 2023

Humberto Rivarola
Sub Comision Aeromodelismo.
Aero Clu Baradero