Ir al contenido

Instrucciones 2023 a Clubes, para la solicitud de Competencias, Encuentros y Festivales

Durante ese año 2023 todos los clubes que deseen realizar Competencias de cualquier Categoría, Clase, Copas, Competencias de Campeonatos Regionales, Encuentros, Festivales Aeromodelisticos, etc., a excepción de Fechas Ránking, Torneos Nacionales o Internacionales, deberán solicitarlo a la FAA y cumplir con las siguientes normativas que se indican a continuación:

Primero

Realizar la solicitud por medio de correo electrónico enviado a faainformes@gmail.com desde correo oficial o registrado en la FAA por el club organizador, adjuntando toda la información referente al concurso o evento:
1- Banner publicitario de la competencia
2- Horarios de las competencias
3- Desayunos, comidas y precios previstas.
4- Ubicación del lugar de vuelo
5- Precios de las inscripciones.
El club que lo solicite el evento deberá estar al día en sus obligaciones ante la FAA.

Segundo

Adjuntar al correo de solicitud el Formulario A1 para el caso de competencias o Formulario A2 para el caso de Encuetros o Festivales. Los mismos pueden ser descargados de la página de la FAA en la sección DOCUMENTOS, FORMULARIOS, llenados con los datos solicitados, impreso, escaneado y remitido a la FAA en el mismo correo de solicitud.

Tercero

Para el caso de COMPETENCIAS, confeccionar una planilla en Formulario de Google para la registración e inscripción de los participantes. Dicha planilla debe ser compartida para su consulta a la FAA a su correo oficial faainformes@gmail.com. En el correo a la FAA deberá tambien enviarse el vínculo del formulario para que pueda ser publicado en su página WEB. La misma deberá contener nombre y apellido, DNI. , correo electrónico, teléfono celular, club al que pertenece el piloto y matricula FAI. Para el caso de no conocer el funcionamiento o la relización de las planillas de Google, puede solicitar a la FAA la realización de esta.

Cuarto

El plazo mínimo para la solicitud de la fecha es de 15 (quince) días corridos previos a la competencia, hasta nuevo aviso. Solamente serán considerados los días como válidos si toda la documentación solicitada es remitida a la FAA en el mismo correo.

Quinto

Para el caso de Torneos Nacionales, o competencias Ranking deberá cumplimentarse los mecanismos y tiempos previstos en los regamentos ránking de cada categoría o en su defecto lo indicado por la FAA.

Secretaría
Federación Argentina de Aeromodelismo