Ir al contenido

La FAA junto a los Clubes en el día del Niño

Adelantando la llegada del Día del Niño el domingo 21 de agosto y atento hemos registrado que muchos de los clubes realizan acciones promocionales en sus localidades, tanto dentro del club como en espacios abiertos (plazas, escuelas, etc.), nos alegramos en comunicar que la FAA cuenta con material de merchandising (bolsas ecológicas y modelos lanzado catapulta para niños) a los fines de colaborar de manera didáctica y promocional en dichos eventos.

Para ello, necesitamos que los clubes que así lo requieran nos envíen completo formulario A2 de evento que adjuntamos. Dicho formulario puede se descargado desde la sección DOCUMENTOS en la opción FORMULARIOS.

Una vez recibido, se les hará envío por empresa Andreani (costo a cargo del Club) de una cantidad adecuada de bolsas y aviones para ser entregados en dicho evento.

En contraprestación, una vez finalizado el mismo, deberán remitir fotografías y nota adjunta que luego serán publicadas en los medios digitales Facebook e Instagram de la FAA.

Esta medida tiene como finalidad visibilizar la actividad de los clubes en su entorno geográfico, no solo como medida de publicidad, sino también de acercar lazos y contacto con los municipios, comunas, etc.-

Fecha tope para recibir consultas y pedidos – Viernes 12/08/2022.-

Muchas gracias.
Saludos Cordiales