Ir al contenido

Minitermicos y la 1° Fecha de la Copa Federación F5J Argentina 2022 – Olavarria Buenos Aires – 12 y 13/02/2022

El Club Chimangos del Sur y la FAA invitan a su campo de Olavarria en el Club POLO SUR, para la fecha doble de Minitermicos y la 1° Fecha de la Copa Federación F5J Argentina 2022.

Fecha:

sabado 12 y domingo 13 de Febrero de 2022

Lugar:

Campo de vuelo Club Polo Sur, club de Polo, Olavarria, Provincia de Buenos Aires.
Teniendo en cuenta que se trata de un lugar privado y muy cuidado, pedimos a todos los participantes que ingresen el máximo respeto con la limpieza, circulación de vehículos y cuidado del lugar en general. El ingreso al campo de vuelo en el campo de Polo se realiza a travez de una tranquera junto a la casa del encargado, y se circula dentro del campo , por un camino de unos 1000 mts, que debe hacerse a baja velocidad.

Coordenadas del Campo:

-36.941966, -60.301075

Campo de vuelo del Club de Polo, Polo Sur.
Ubicación del Campo de Vuelo – Campo de Polo – Polo Sur

Organiza:

Club Los Chimangos del Sur

Fiscaliza:

Federación Argetina de Aermodelismo.

Cronograma:

Viernes 11 de Febrero
14:00hs. apertura del campo para vuelos de prueba.

Sabado 12 de Febrero, F5J 1° Fecha Copa Federación 2022
8:00hs. apertura del campo para vuelos de prueba
10:00hs. inicio de la competencia.
Entrega de premios en asado de premiación,

Domingo 13 de Febrero, Minitermicos
8:00hs. apertura del campo para vuelos de prueba
9:30hs. inicio de la competencia.
Entrega de premios una vez terminada la competencia.

Alojamiento:

Se ha alquilado una quinta a escasos 500 mts. del campo de vuelo, que cuenta con gran arboleda, pileta, salón para 50 personas, 2 baños y 2 habitaciones vacias, para quienes quieran traer colchonetas y dormir allí adentro sin necesidad de armar carpa. Para quienes opten por acampar, pueden hacerlo en esta quinta el lugar es ideal y hay mucho espacio arbolado en ese predio.
Tener en cuenta que la disponibilidad de baños en la casa es 2 y solo uno de ellos cuenta con ducha con agua caliente.
La quinta estará disponible desde el dia viernes 11/02 por la tarde, hasta el domingo 13/02 a la noche.

Proceso de Inscripción:

Lea atentamente cada explicación y siga paso a paso el proceso de INSCRIPCIÓN.
La competencia de F5j organizada y fiscalizada por la FAA tiene un costo de $ 1.000 para todos aquellos que la vuelen y ese importe debe transferirse a la cuenta de la FAA. Antes de llenar el formulario de inscripción ubicado mas abajo, realizar el depósito e informarlo en el formulario. Tener en cuenta cada uno de los ítems para no cometer un error al completar el formulario. El incurrir en un error, tanto al completar la inscripción, como al abonar la misma, dejará en suspenso la aceptación y/o confirmación de la operación. Si esto ocurre, la FAA le enviará un correo electrónico informándolo.

Todas las inscripciones deben ser hechas con el previo depósito bancario y el llenado del formulario con sus datos.
Los datos para el depósito bancario son:
Banco Santander Río – Cta Cte N° 066-154660 – CBU: 0720066320000001546604
Titular: Federación Argentina de Aeromodelismo – CUIT: 33-68336842-9

El Club Organizador percibe para quienes vuelen ambas competencias o bien alguna de ellas, un cánon en concepto de inscripción para ambas competencias y el uso de las instalaciones de la quinta vecina provista por el club.
Ese costo será precisado una vez cerradas las inscripciones y verificada la cantidad de pilotos inscriptos, estimándonse aprox. en $ 1.500 Este costo será determinado con exactitud dividiendo nuestros costos entre todos los inscriptos.
El importe que resulte finalmente se abonará en el campo de vuelo a los organizadores.
El importe abonado al club contemplaria:
-Uso de la quinta con la pileta de natación y la totalidad de sus instalaciones, incluido el derecho a pernoctar 2 noches.
Sera necesario avisarnos quienes arman carpa y quienes dormirán en los cuartos vacios.
-Uso de los baños químicos del campo
-Inscripcion para el Club en ambas categorías (F5J y minitermicos).
Para participar en obligatorio pertenecer a un club federado y que el mismo este al con sus obligaciones ante la FAA. (Ver Central de Informes).
A su inscripción se le dará curso una vez verificado el ítem anterior.
Imprescindible: el competidor debe poseer licencia FAI válida (vigente). En caso de no tenerla, debe gestionarla a través de su club, con tiempo. No se realizarán licencias FAI al cierre de las inscripciones.

La aceptación o rechazo de la inscripción, será realizada desde la FAA a los participantes utilizando los datos de contacto que los mismos hayan facilitado.
TODOS LOS PARTICIPANTES DEBEN TENER SU CORRESPONDIENTE MATRÍCULA EN EL MODELO COMO LO ESTABLECE EL SPORTING CODE SECTION 4 – CIAM GENERAL RULES EN LA SECCIÓN C.11 IDENTIFICATION MARKS.

Comidas

Viernes x la noche:
Aquellos que lleguen el viernes, serán recibidos en la quinta, y para cenar organizaremos en el momento en función de los q estemos presente. En el caso de realizar un asado se dividiran los gastos entre todos como en cualquier asado.
Sabado a la noche:
Realizaremos en la quinta el gran asado oficial, durante el cual podemos hacer la lectura de resultados y entrega de premios de la 1° Feha d|e la Copa Federación F5J Argentina 2022.
Muy importante:
A fines de no encarecer el costo de las cenas de manera inequitativa, en ambas cenas cada asistente deberá llevar la bebida que va a consumir. La quinta cuenta con heladera y freezer.
Comidas al mediodía:
Durante la competencia en el campo de vuelo (sábado y domingo) se ha contratado un Food Track de una entidad local, del cual la organización es ajena a la explotación comercial quienes nos proveerán comidas rapidas y bebidas frescas.

Planilla de Inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeYpYXgC4I_aRe-Rg72GDAKsxOn_-BLSqkwe8YATkqAh-iKVA/viewform?usp=sf_link

Los pilotos que se hayan inscripto mediante planilla publicada con anterioridad deben volver a inscribirse mediante la planilla oficial de la FAA.

Cierre de Inscripciones:

martes 8 de Febrero de 2022 a las 22:00hs.

Contacto:

Marcelo Capri – te. 2284-227307 Responsable de la Organización en Olavarria

Roberto Ramaccioti – 3462-667108 Presidente Club Chimangos del Sur

Pablo Calás – 351-6809177 Secretario FAA