Ir al contenido

Nos dejó Alberto Jorge Pucci, aeromodelista del Ciudadela, Pucará y el Newbery. Con profundo dolor su familia en Bs. As. nos comunicó su deceso.

Con profundo pesar, los miembros de su familia les comunicamos el fallecimiento de Alberto Jorge Pucci. Alberto dedicó gran parte de su vida al aeromodelismo, explorando diversas especialidades con una pasión inigualable.
Desde vuelo libre hasta U-control, desde planeadores R/C hasta la meticulosa construcción a escala, Alberto demostró un talento excepcional y un amor inquebrantable por el vuelo.

Su dedicación y experiencia lo llevaron a ocupar roles destacados en las comisiones directivas del Club Aeromodelista Ciudadela, la secretaría de la Federación Argentina de Aeromodelismo, y tambien contribuir como Secretario de la CD en CADEA, siempre con el objetivo de promover y difundir esta actividad que tanto lo apasionaba desde su juventud.
Alberto vivió su vida plenamente, dejando un legado imborrable. Con el corazón lleno de recuerdos, lo despedimos.

Falleció pacíficamente a la edad de 88 años. Su espíritu y su pasión perdurarán en cada vuelo de aquellos que fuimos inspirados por su amor a la aviacion.
Jorge Alberto Pucci, tu hijo.