Ir al contenido

Nos dejó el “Tata Helman”, un grande del Aeromodelismo Nacional

La Federación Argentina de Aeromodelismo comunica con profundo dolor que en la ciudad de Córdoba, en el día de la fecha 24/01/19 ha fallecido Guillermo Alberto Helman (El Tata), reconocido aeromodelista cordobés ex miembro de la Comisión Directiva del Circulo Cordobés de Aeromodelismo, representante Argentino en varios mundiales de Vuelo Libre.

Acompañamos a sus familiares en este triste momento, en especial a sus hijos los pilotos Juan Carlos (Kanko) y Federico (Oso) Helman. Sus restos son velados en la empresa Caruso de calle 27 de Abril 1032, de la ciudad de Córdoba.

“Seguramente el Tata esta tarde al llega al cielo, estire la línea de ese viejo A2 y le pida a su amigo del alma el Pocho Bonetto o a Cacho Lastra, que se lo largue, para volver a disfrutar de un máximo, cronometrado por su amigaso el Chango Armesto. No tengo duda de que allí lo están esperando para comer un asado después del concurso. Se fue con sus amigos que tanto quiso aquí en la tierra. Viejo querido disfrutá de ese reencuentro” (Mensaje de Oso Helman).