Ir al contenido

REPROGRAMADA – 5° Fecha Copa Federación F5J Argentina 2023 – Asociación Aeromodelista Santa Rosa – La Pampa – 24 y 25/06/2023

Estimados pilotos, la Asociación Aeromodelista Santa Rosa y la Federación Argentina de Aeromodelismo se complacen en invitar a los aeromodelistas en general a la realización de la 5ta. Fecha de la Copa Federación de F5J Argentina 2023.

Esta fecha es considerada un “hito” histórico para toda nuestra Institución a razón de ser la “Primer” fecha de carácter Federativa como anfitriones, y a su vez de cumplir con la misma razón para con la disciplina en la provincia.  Los puntajes obtenidos en ésta fecha, puntuarán en el ranking para con la conformación del Equipo Argentino qué participará en la próxima World Championship a realizarse en nuestro país en el 2025.  Este cumulo de realidades le da un destacado tenor de relevancia e éste equipo para estar a la altura de las circunstancias como anfitriones y recibirlos de la manera que las circunstancias lo ameritan.

FECHA

24 y 25 de Junio de 2023

LUGAR

Campo de Vuelo del Club de Planeadores Santa Rosa – Ruta Nacional N° 5 Km 598 Santa Rosa, La Pampa

UBICACIÓN

https://goo.gl/maps/WPffHaUU9XDwSruf9

CRONOGRAMA

SABADO 24 DE JUNIO 

08:00hs. Inicio de actividades
09:30hs. Reunión de Pilotos
10:00hs Inicio de la Competencia. Se volarán 6 rondas preliminares. Finalizadas las rondas preliminares se realizarán informalmente vuelos de Minitèrmicos.
Almuerzo y merienda en buffet (AASR). Cena de camaradería (Costillar al asador) Salón Sede Club de Planeadores.

DOMINGO 25 DE JUNIO

08:00hs. Inicio de actividades
09:30hs. Reunión de Pilotos
10:00hs Inicio de la Competencia. Se volaran 2 rondas más para completar las 8 rondas preliminares. Luego se volarán 3 vuelos de Fly-Off para definir el podio. Posteriormente se realizarán informalmente vuelos de Minitèrmicos.
Almuerzo y merienda en buffet (AASR).

ALOJAMIENTO EN SANTA ROSA

NOTA IMPORTANTE: Dada la REPROGRAMACIÓN es necesario reconfirmar la disponibilidad de las 25 camas en el Albergue Deportivo Provincial de manera gratuita para los deportistas que asistan a la fecha
Se cuenta con las comodidades necesarias para acampar (Electricidad, baños hombres y mujeres, duchas agua caliente y fría.).

LISTADO DE HOTELES EN SANTA ROSA

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Lea atentamente cada explicación y siga paso a paso el proceso.
La competencia de F5j está organizada y fiscalizada por la FAA tiene un costo de $ 2.500 Este importe debe ser transferido a la cuenta de la FAA en el momento del llenado de la planilla de inscripción.

Tener en cuenta cada uno de los ítems para no cometer un error al completar el formulario. El incurrir en un error, tanto al completar la inscripción, como al abonar la misma, dejará en suspenso la aceptación y/o confirmación de la operación. Si esto ocurre, la FAA le enviará un correo electrónico informándolo.

Todas las inscripciones deben ser hechas con el previo depósito bancario y el llenado del formulario con sus datos.
Este requisito es excluyente para validar su inscripción.
Los datos para el depósito bancario son:

Banco Santander Río – Cta Cte N° 066-154660 – CBU: 0720066320000001546604
Titular: Federación Argentina de Aeromodelismo – CUIT: 33-68336842-9

NOTA: Aquel participante cuyo domicilio de residencia se encuentre a más de NOVECIENTOS (900) km de la ciudad sede donde se desarrolle la Fecha de Selectivo (según página web: www.RUTA0.com.ar), tendrá una bonificación especial del 100% de la inscripción.
Menores de 18 años tienen la inscripción bonificada.

Imprescindible:

Para participar en obligatorio pertenecer a un club federado y que el mismo este al con sus obligaciones ante la FAA. (Ver Central de Informes).
A su inscripción se le dará curso una vez verificado el ítem anterior. El competidor debe poseer licencia FAI válida (vigente). En caso de no tenerla, debe gestionarla a través de su club, con tiempo. No se realizarán licencias FAI al cierre de las inscripciones.

TODOS LOS PARTICIPANTES DEBEN TENER SU CORRESPONDIENTE MATRÍCULA EN EL MODELO COMO LO ESTABLECE EL SPORTING CODE SECTION 4 – CIAM GENERAL RULES EN LA SECCIÓN C.11 IDENTIFICATION MARKS.

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfl2cXJm_CWdYFuMtr_b7rh_pM6U0UWNGHAfkxINX50roc2EQ/viewform?usp=sf_link

CIERRE DE INSCRIPCIONES

Miercoles 21 de Junio a las 20:00hs.

CONTACTOS

LOPEZ, Mario Ricardo – CEL. 2954 – 548797
CEPEDA, Agustín – CEL. 2954 – 675841
MIRA, Adrián – CEL. 2364687230