Ir al contenido

Suspendida – 1° Fecha Ranking F1ABC – AVA – Villa Maria – Pcia. Córdoba – 21 al 24/03/2020

Señores competidores:
Frente a las últimas noticias sobre el avance de la pandemia COVID-19 y considerando que se han dispuesto nuevas medidas por parte del Gobierno Nacional (No prestación de servicios de transporte de media-larga distancia y cancelación de vuelos de cabotaje), las cuales buscan minimizar la circulación de personas en todo el país, la organización del evento, contando el aval de la Comisión Técnica de Vuelo Libre de la FAA ha decidido SUSPENDER la fecha de ranking prevista para este fin de semana.

Esta decisión pretende, en primera instancia, preservar la salud de todos nuestros pilotos y sus familias, a la vez de ser coherentes y consecuentes con las disposiciones emanadas por desde el Poder Ejecutivo Nacional, las cuales tienen como principal objetivo reducir las posibilidades de transmisión del virus mencionado.
Asimismo, en esta línea de acción, es de particular interés tanto para la FAA como para la institución organizadora de la fecha que los competidores y sus ayudantes realicen sus viajes sin inconvenientes ni contratiempos, situación ésta que no puede ser garantizada ya que es de esperar que las condiciones para la circulación sean aún más restrictivas, pudiendo extender incluso la prohibición hacia los vehículos particulares.

Inicialmente, esperando cambios positivos en la situación sanitaria actual, la fecha suspendida será reprogramada para la primera fecha de reserva prevista en el calendario anual (09 de julio de 2020 al 12 de julio de 2020). Por consiguiente, ésta Comisión Técnica queda atenta para recibir propuestas para la realización de la misma.

Atte. Comisión Técnica de Vuelo Libre