Ir al contenido

SUSPENDIDO – 74° Concurso Nacional de Aeromodelismo de Vuelo Libre – F1A, F1J y A2 Classico – 26 al 29/11/2021 – Villa María – Córdoba

Se ha decidido finalmente luego de muchos contratiempos, y teniendo en cuenta la previsión meteorológica muy desfavorable para el fin de semana, suspender la finalización del 74° Concurso Nacional de Vuelo libre a desarrollarse en Villa María – Córdoba que estaba prevista para este sábado y domingo 27 y 28 de noviembre. Este torneo habia comenzado en la localidad de Lavalle – Mendoza en el mes de Octubre he iba a finalizar con la realización de las categorías suspendidas en esa fecha, este fin de semana en Villa María.

La decisión se toma con la intensión y conviccion de no generar mayores inconvenientes a los pilotos inscriptos para competir evitando que viajen y tengamos que suspenderl la fecha en el lugar, produciendo en este momento de situación económica tan dificil un gassto innecesario.

Si alguien ya inició su viaje, rogamos sepan disculpar las molestias ocacionadas.

Las fechas de Nacional que no pudieron completarse ese año se volarían en una fecha próxima a definir por la CT de la categoría y la FAA.

Federación Argentina de Aeromodelismo
CT de Vuelo Libre